Publicador de contenidos
Atrás

Por unas fiestas libres de agresiones sexistas

El grupo Alarma Morea, formado por Ainhoa Plágaro, Uxue Plágaro y Nerea Dual, ha compuesto la canción “Ez beti da ez”

27·06·2019


Siguiendo la estela de años anteriores el Ayuntamiento de Zumarraga quiere incidir en unas fiestas sin agresiones sexistas, para lo cual, este año, dando un paso más, ha impulsado la creación de una canción y un videoclip que lleve este mensaje, alto y claro, a todo el espacio festivo.

Para ello, el grupo Alarma Morea, formado por Ainhoa Plágaro, Uxue Plágaro y Nerea Dual, ha compuesto la canción “Ez beti da ez” que con un ritmo festivo y bailable hace llegar toda la reivindicación feminista de un espacio para la convivencia de mujeres y hombres libre de agresiones sexistas. En el videoclip han participado chicas de Zumarraga y ha contado con la colaboración especial en el baile de Juncal Dual y Oihane Vicente. La canción se distribuirá a los bares y las txosnas de Zumárraga para que forme parte de la banda sonora festiva.

El Ayuntamiento agradece la participación en el mismo a todas y subraya el mensaje para unas fiestas de Santa Isabel en las que la nota dominante sea la diversión desde el respeto.