Publicador de contenidos

Atrás

PLAN PARA LA CONTRATACIÓN DE TRES PERSONAS JÓVENES DESEMPLEADAS

Se enmarca dentro de las ayudas que ha puesto en marcha Lanbide para la contratación de personas jóvenes en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

29·10·2018


El Ayuntamiento de Zumarraga ha solicitado, en el marco de estas ayudas, un plan para la contratación de tres jóvenes, entre 17 y 29 años, que realizarán trabajos en las áreas de Archivo, Comunicación y Promoción Económica del propio Ayuntamiento. Una vez finalizado el proceso de selección, estas personas serán contratadas a jornada completa durante 8 meses.

El plan tiene el objetivo de promover la inserción laboral de personas jóvenes desempleadas atendiendo así a uno de los colectivos que, a pesar de su formación, tienen importantes dificultades para encontrar empleo.

El Plan contará con una financiación de 53.000€ de Lanbide, corriendo el resto de la aportación económica a cargo del Ayuntamiento.

Todas aquellas personas jóvenes en desempleo interesadas en esta iniciativa deberán inscribirse en la oferta correspondiente que ya está en proceso de difusión, antes del día 2 de noviembre, bien de manera presencial en la oficina de Lanbide en plaza Navarra, o en la oficina de Uggasa, situada en la casa de cultura Zelai-Arizti de Zumarraga; bien de forma telemática en la web de Lanbide.