Publicador de contenidos
Atrás

SEMANA DE LA CULTURA DIGITAL EN ZUMARRAGA, DEL 3 AL 8 DE MAYO

1
¿Qué es la Semana de la Cultura Digital?

09·04·2019


El Servicio de Promoción de Infancia y Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa en colaboración con el ayuntamiento y Kode Eskola pone en marcha una semana dedicada a la Cultura Digital, dirigida a niños y niñas, adolescentes, jóvenes, profesionales del ámbito y familias.

El objetivo de dicha semana es el desarrollo de las capacidades digitales de niños, niñas y jóvenes para avanzar en su socialización y facilitar su desarrollo cultural y social. Además de promover la alfabetización, la capacitación y la inclusión digital, se pretende impulsar la creación y la producción digital.

En esta segunda edición, entre otros municipios, la Semana de la Cultura Digital se organizará en Zumarraga, del 3 al 8 de mayo, desde la que se ofrecerá una amplia variedad de actividades. Por un lado, habrá talleres de programación en el aula móvil en la Plaza Euskadi. Y por otro lado, se realizarán presentaciones de diferentes proyectos elaborados por centros educativos. Además, diferentes colectivos y asociaciones de cada pueblo protagonizarán diversas actividades en la carpa.

1