Publicador de contenidos

Atrás

Singular Dendak

El jueves, en un acto celebrado en el Hotel Londres en Donostia recibieron de la mano de la Diputada Foral, Ainhoa Aizpuru y del Alcalde de Zumarraga Mikel Serrano, el distintivo Singular Dendak tres comercios de Zumarraga: Argiki Iluminación, Modas Laskurain y Naif Concept Store.

03·12·2018


Se suman así a los 10 comercios del municipio que ya poseen este distintivo que los identifica como comercios singulares, comercios en los que destacan valores como el trato personalizado, la cultura del detalle, el asesoramiento experto, la confianza, etc. En definitiva, en palabras del Presidente de la Federación Mercantil de Gipuzkoa, Julen Maiz, "comercios singulares que poseen cosas singulares".

Seguimos avanzando en un camino que comenzó en 2016 con la firma del convenio de colaboración entre la Federación Mercantil de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Zumarraga y que hoy es una firme realidad, y uno de los proyectos que, gracias a trabajo de las personas que dirigen estos negocios, contribuirá en gran medida al futuro  desarrollo socio-económico de Zumarraga.

Después de tres años de andadura, gracias al trabajo de la Federación Mercantil de Gipuzkoa, contando con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa y los diferentes Ayuntamientos, 147 son ya los comercios de diferentes municipios de Gipuzkoa que conforman en Universo Singular de estrellas.

Al acto estuvo presidido por:

- Julen Maiz, Presidente de la Federación Mercantil de Gipuzkoa

- Isabel Muela, Viceconsejera de Comercio y Turismo de GV

- Juan Andrades, Director de Comercio de GV

- Ainhoa Aizpuru, Diputada de Promoción Económica de la DFG

- Maite Cruzado, Directora de Turismo de la DFG

Grandes son los retos a los que tiene que hacer frente este sector, pero proyectos como el Singular Dendak contribuyen a la profesionalización y diferenciación tan necesaria para su fortalecimiento, según palabras de Isabel Muela, Viceconsejera de Comercio y Turismo, que a su vez apelaba a la responsabilidad que tenemos como consumidores haciendo mención a la campaña puesta en marcha por su departamento. Activemos nuestros superpoderes, pues al fin y al cabo la decisión de donde compramos está en nuestras manos.

Estos establecimientos se suman a los diez comercios del municipio que ya tienen su distintivo, formando parte de los 147 establecimientos, que además de dar vida a nuestras calles, destacan por su Orginalidad y Autenticidad.

El acto estuvo presidido por:

- Julen Maiz, Presidente de la Federación Mercantil de Gipuzkoa

- Isabel Muela, Viceconsejera de Comercio y Turismo de GV

- Juan Andrades, Director de Comercio de GV

- Ainhoa Aizpuru, Diputada de Promoción Económica de la DFG

- Maite Cruzado, Directora de Turismo de la DFG

 

¡Felicidades a todos!