Publicador de contenidos

Atrás

CONCURSO PARA LA REALIZACIÓN DEL LOGO DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL POLIGONO ARGIXAO DE ZUMARRAGA

La Asociación de Usuarios del Polígono Argixao (Zumarraga), convoca un concurso para la elección de logo de la Asociación.

06·06·2017


CONCURSO PARA LA REALIZACIÓN DEL LOGO DE LA

ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL POLIGONO ARGIXAO DE ZUMARRAGA

 

La Asociación de Usuarios del Polígono Argixao (Zumarraga), convoca un concurso para la elección de logo de la Asociación con arreglo a las siguientes:

 

B A S E S

1.-  Podrá participar en este concurso toda persona que lo desee, quien podrá presentar un máximo de tres obras.

2.-  El tema del concurso será el logo de la Asociación y deberá constar el siguiente texto “POLIGONO EMPRESARIAL ARGIXAO ZUMARRAGA”. Y debe inspirarse en los objetivos de la Asociación:

  • Aumentar la colaboración entre las empresas del Polígono.
  • Funcionar como una UNICA ENTIDAD de cara a colaborar con otras entidades públicas y privadas.
  • Generar cultura de confianza y relación entre todos los trabajadores de las empresas del Polígono.
  • Generar y transmitir conocimiento de la actividad productiva de Argixao, en términos de calidad, innovación e internacionalización.
  • Crear conciencia del valor generado por la actividad del Polígono en la economía, en la sociedad y en el medioambiente del territorio.

3.-   Se admitirá cualquier técnica: collage, pintura, fotografía... Se presentarán reforzadas en cartulina por el reverso, siendo el tamaño máximo A5 (148×210 mm).

4.- Todas las obras deberán ser inéditas y los trabajos serán presentados sin ningún tipo de identificación de su autor/a. En un sobre adjunto, cerrado, se anotarán los datos personales del/a concursante y fotocopia del D.N.I. En el exterior del sobre figurará una palabra o texto que deberá figurar también al dorso del trabajo.

5.-  Los trabajos deberán presentarse antes de las 13 horas del día 21 de Junio de 2017 en la siguiente dirección:

       Urolako Industrialdea S.A.

       Polígono Industrial Argixao, Edificio Oficinas

       20700 Zumarraga

6.-  Se establece un único premio de 300 €.

7.- El trabajo premiado quedará en propiedad de la Asociación, quien se reserva todos los derechos  relacionados a su impresión, publicación, difusión, etc.

8.-   El premio podrá quedar desierto si a juicio del jurado los trabajos no reúnen la suficiente calidad.

9.-   Los trabajos presentados se someterán inicialmente a un proceso de selección en el  que participarán todas las empresas de Polígono y del cual se pre-seleccionaran 4 trabajos.

       Para el fallo final, la organización designará un jurado y su fallo será inapelable.

       El fallo del Jurado se dará a conocer el día de la entrega del premio que se realizará el 30 de Junio a las 12 horas, en las oficinas en Zumarraga de Urolako Industrialdea, Polígono Industrial Argixao, 2ª planta.

10.- Los trabajos no premiados podrán ser retirados desde el 4 de Julio hasta el 20 de julio. Transcurrido el plazo citado sin que los/as autores/as los hayan retirado, se entenderá que renuncian a ellos, y la Asociación podrá disponer libremente de los mismos, sin reconocer sobre éstos derecho o indemnización.

11.-      El hecho de presentarse al Concurso implica la plena aceptación de las Bases que lo