Publicador de contenidos

Atrás

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE AYUDAS MEC –MODERNIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES- DEL GOBIERNO VASCO. Y LA LINEA DE AYUDAS ZUEKIN HAZI DEL PROGRAMA ZUMARRAGAREKIN DEL AYUNTAMIENTO DE ZUMARRAGA.

Ayer, Juan Andrades, Director de Comercio de GV, presentó el Programa de Ayudas MEC en la casa de cultura Zelai Arizti.

08·06·2018


El programa cuenta con una partida presupuestaria de 2.100.000 €. Está dirigida a establecimientos comerciales de la CAPV que quieran obtener ayudas a fondo perdido para las inversiones que realicen en sus establecimientos con la finalidad de innovar y/o mejorar sus instrumentos de gestión y sus infraestructuras.

Las personas interesadas tendrán que tramitar electrónicamente la ayuda, presentando sus solicitudes desde el 1 de junio al 2 de julio.

Para más información y/o solicitudes en la Oficina Técnica de Comercio Comarcal, situada en calle Labeaga 56, Urretxu o en http://www.euskadi.eus/gobierno-vasco/-/ayuda_subvencion/2018/mec_2018/

Por otro lado, Rosa Maiza, Concejala del área de Promoción Económica, Desarrollo Local e Innovación, ha presentado la línea de ayudas ZuEKIN Hazi que cuenta con una partida presupuestaria de 25.000€, y se enmarca dentro del programa de ayudas destinadas al fomento del desarrollo económico local ZumarragarEKIN, cuya publicación en el Boletín será en breve.

ZuEKIN Hazi está dirigido a establecimientos comerciales y del primer sector del municipio que cuenten con un año de actividad como mínimo y que durante el 2018 realicen inversiones en la mejora de sus establecimientos con objeto de adaptarse y adecuarse a las nuevas necesidades.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 26 de octubre de 2018 y para obtener información sobre el mismo pueden dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: zumarragarekin@zumarraga.eus, o preguntar en el propio Ayuntamiento.

 

Pulse aquí para descargar la línea pulse aquí para descargar la de ayudas ZuEKIN Hazi