Atrás
125 NIÑAS Y NIÑOS EN BUSCA DE “AMALURRAREN SEKRETUA”
Este pasado sábado, repartidos en cuatro tandas de 16:00 a 20:00 de la tarde, han realizado la ginkana desde la plaza Euskadi hasta la parroquia.
24·02·2025
Organizado por los servicios de euskera de Urretxu y Zumarraga el pasado sábado por la tarde, un centenar de jóvenes de nuestros pueblos se sometieron a diferentes pruebas. 125 niños y niñas de entre 7 y 12 años se inscribieron en la ginkana organizada por nuestra vecina Oihane López.
Esta sesión de ocio juvenil se enmarca dentro de la iniciativa Aroz Aro de invierno de los servicios de euskera de los dos municipios:
Los representantes de los servicios de euskera están satisfechos con la respuesta dada por los jóvenes y, ahora que están diseñando el Aroz Aro de primavera, viendo la participación que ha tenido esta ginkana, estudiarán organizar otra.
Todavía es posible hacer propuesta para la primavera:
Sé el primero en enterarte de las últimas noticias del pueblo
Instala nuestra PWA y conocerás la actualidad de nuestro pueblo (noticias, agenda, oferta de empleo...).
¿Cómo instalar la PWA?
Si tienes un dispositivo IOS-Iphone, Al abrir la página del ayuntamiento en tu iPhone pulsa sobre el icono de compartir. Tras pulsar, saldrá un menú de opciones propias del sistema operativo. Busca el botón "Añadir a pantalla de inicio" y pulsa sobre él. Para finalizar, confirma en la siguiente pantalla la inserción del icono en tu móvil pulsando el botón de "añadir".
Si tienes un dispositivo Android, pulsa el botón "Instalar".