Publicador de contenidos

Atrás Inauguración del nuevo edificio de Argixao

Finalizadas las obras de reforma del edificio de Argixao, se ha inaugurado el aula de formación Iñaki Mendiluce “Txugi”.

02·10·2023


En el acto han participado el alcalde de Zumarraga, Mikel Serrano, el presidente de Urola, Jotxin Iturbe, y la diputada de Cultura, Cooperación, Juventud y Deportes de Gipuzkoa, Goizane Alvarez.
Entre los invitados han estado el alcalde de Urretxu, Jon Luqui, la familia Mendiluce, concejales y concejalas 
del Ayuntamiento de Zumarraga, representantes de clubes deportivos de ambas localidades y miembros del Urola.

El momento más emotivo ha sido cuando los familiares de Txugi han descubierto la placa que se encuentra en el aula de formación, en la que se puede leer "EDUCAR EN VALORES, CRECER EN CONVIVENCIA", ya que como señala Mikel Serrano, ese aula es para "educar en valores formativos; en respeto, sacrificio, dedicación, responsabilidad y humildad en la disciplina".