La asociación ASVIAMIE va a ofrecer una charla sobre los peligros del amianto
22 de noviembre, 18:30h
13·11·2023
Fruto del convenio de colaboración entre la asociación ASVIAMIE y el ayuntamiento de Zumarraga, en el marco del plan municipal Elkarzainduz, se ha organizado una charla paraconcienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la prevención y tratamiento con el amianto e informar a dónde acudir en caso de haber estado en contacto con ello.
Además, se presentará el documental “Despertando la enfermedad dormida: “El amianto”, que da a conocer los testimonios de personas y familiares del municipio afectados por la enfermedad del amianto.
Esta charla se ofrecerá el miércoles 22 de noviembre, a las 18:30 horas en la Casa de cultura Zelai Arizti. Animamos a toda la ciudadanía de Zumarraga a asistir y a participar por ser un tema actual y de interés general.
Sé el primero en enterarte de las últimas noticias del pueblo
Instala nuestra PWA y conocerás la actualidad de nuestro pueblo (noticias, agenda, oferta de empleo...).
¿Cómo instalar la PWA?
Si tienes un dispositivo IOS-Iphone, Al abrir la página del ayuntamiento en tu iPhone pulsa sobre el icono de compartir. Tras pulsar, saldrá un menú de opciones propias del sistema operativo. Busca el botón "Añadir a pantalla de inicio" y pulsa sobre él. Para finalizar, confirma en la siguiente pantalla la inserción del icono en tu móvil pulsando el botón de "añadir".
Si tienes un dispositivo Android, pulsa el botón "Instalar".