Publicador de contenidos
Atrás

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA EN BELOKI PILOTA ESKOLA

Abierto el plazo de inscripción para apuntarse en Beloki PIlota Eskola

30·08·2022


COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA EN BELOKI PILOTA ESKOLA

Abierto el plazo de inscripción para apuntarse en Beloki PIlota Eskola.

 

¿A quién está dirigido ?

A todas las personas que quieran disfrutar de la pelota a mano. Desde personas que han nacido en el año 2016 hasta las personas más adultas que quieran disfrutar de la pelota a mano.

 

Hoy en día Beloki Pilota Eskola está gestionado por personas que tienen muchísima pasión por la pelota , pero no solo eso, son disciplinados gestionando la escuela de pelota y eso lo agradecen tanto los pelotaris como los padres, ya que organizan los entrenamientos para que la gente disfrute y aprenda a jugar a pelota, con un entrenador que lleva toda la vida jugando y compitiendo en este deporte. Josu Viana.

 

Es por ello que si a a alguien le gustaría probar este bonito deporte no tienen mas que ponerse en contacto con el club.

 

Si hay alguien que tiene dudas de si quiere empezar o no, que pregunte sin ningún compromiso utilizando las siguientes vías de comunicación:

 

1. direccion@kirolzale.eus

2. 697502025

 

Es recomendable que los interesados se pongan en contacto con el club lo antes posible, para así hacer los grupos lo antes posible.

 

Por último decir que las personas que no sepan si ir o no al frontón pueden utilizar el primer mes de prueba. en el que no se les cobrará nada por venir a entrenar.

 

Estamos con mucha ilusión por empezar esta nueva temporada.