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ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 12-07-2020

Se pone en conocimiento de todos los vecinos que las listas electorales vigentes, tanto del censo de residentes (CER) como las del censo de residentes ausentes (CERA), permanecerán expuestas al público en la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento del 25 de mayo al 1 de junio, ambos inclusive. El objeto de esta exposición es que los electores puedan comprobar que sus datos censales aparecen correctamente en las mismas.

Durante el periodo de exposición pública, cualquier persona puede presentar una reclamación contra su exclusión (si no está en las listas expuestas o figura incorrectamente inscrito) o su inclusión (si está en las listas pero no debería estar). El procedimiento de reclamación deberá verificar las siguientes condiciones:

1.- Toda reclamación deberá ser presentada y firmada por el interesado o persona debidamente autorizada.

2.- A todo impreso de reclamación, el interesado acompañará fotocopia del DNI, carnet de conducir o pasaporte.

3.- El Ayuntamiento remitirá a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral todas las reclamaciones formuladas.