Publicador de contenidos
Atrás

GIPUZKOA GAZTE TOUR ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR A ZUMARRAGA Y NOS TRAERÁ LAS ACTUACIONES DE WOMAN SOLDIER Y DJ TINTZ

Gipuzkoan Gazte Tour es un programa que aglutina diversas actividades en torno a la música y artes escénicas, y desarrollado por la Diputación Foral de Gipuzkoa en colaboración con otros agentes y municipios

28·09·2022


GIPUZKOA GAZTE TOUR ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR A ZUMARRAGA Y NOS TRAERÁ LAS ACTUACIONES DE WOMAN SOLDIER Y DJ TINTZ

Gipuzkoan Gazte Tour es un programa que aglutina diversas actividades en torno a la música y artes escénicas, y desarrollado por la Diputación Foral de Gipuzkoa en colaboración con otros agentes y municipios.

Su objetivo principal es ofrecer programación cultural a un público joven y adolescente procurando que se sientan parte del evento.

El 1 de octubre toca hacer parada en Zumarraga y, al igual que la edición del año pasado, será en la cancha cubierta del barrio de Izazpi a partir de las 18:30 de la tarde.

Localización: Cancha Cubierta Izazpi ZUMARRAGA

Entrada: Gratuito

Hora: a partir de las 18:30h.

Los artistas con los que contaremos este año serán Woman Soldier, grupo de música reggae, y DJ Tintz, como invitado local.

ARTISTA PRINCIPAL – WOMAN SOLDIER

 

El nombre del proyecto viene del tema que hicieron a principios del 2017 Belén Natalí y Chalart58 llamado "Woman Soldier". Chalart58 reunió a 4 destacadas cantantes del reggae en La Panchita Records. Ellas son Awa Fall, Matah, Belén Natalí & High Paw, para el proyecto Women Soldier.

A finales de 2018 salió el que fue su primer trabajo juntos el LP Woman Soldier cosechando desde entonces en un gran éxito en festivales de renombre como Rototom y convirtiendo a esta banda liderada por mujeres en un referente actual de la música reggae.

ARTISTA LOCAL: DJ TINTZ

 

Andoni Martínez, DJ Tintz, DJ profesional desde 2019, Martínez comenta que le gusta la música desde niño tanto es así que se ha convertido en un rostro recurrente en las fiestas de Santa Isabel y en dos discotecas de Ibiza.  Aunque varias discotecas le han ofrecido ser Dj residente, prefiere llevar su “showcase” a distintos eventos y ante distinto público.