Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación
Portlets anidados
Noticias
Atrás

HITZA de forma gratuita, a los jóvenes que quieran mantener la comunicación con el Ayuntamiento en euskera.

Por segundo año consecutivo, los jóvenes de Zumarraga que quieran comunicarse con el Ayuntamiento recibirán gratis durante un año el periódico GOIERRIKO HITZA y la revista GoiBerri. Esta promoción está dirigida a los zumarragarras que cumplieron 18 años en 2016.

20·03·2017


El Ayuntamiento va a enviarles una carta a todos ellos, informándoles de la iniciativa. Aquéllos que deseen comunicarse en euskera con el Consistorio, deben rellenar el impreso que se les hará llegar y entregarlo antes del 30 de marzo de este mes en la casa consistorial: de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. También pueden enviarlo fotografiado a la dirección de correo electrónico euskara@zumarraga.eus. Este año serán 84 los jóvenes que recibirán la carta firmada por el alcalde y la presidenta de la comisión.

El técnico de euskera Aitor Lizarazu, comenta que esta iniciativa tras analizar un estudio del 2015. «Cuesta llegar a los jóvenes y queremos que sepan que pueden relacionarse en euskera con el Ayuntamiento».

Fuente de la información: http://www.otamotz.eus/hitza-doan-udalarekin-harremana-euskaraz-eduki-nahi-duten-gazteentzat/


Avisos

Puedes pedir cita previa desde la sede electrónica de Zumarraga

Puedes pedir cita previa desde la sede electrónica de Zumarraga para realizar tus tramites en el Ayuntamiento    

A PARTIR DEL 22 DE JUNIO SE ACTIVARAN LAS CERRADURAS DE LOS CONTENEDORES DE RECHAZO Y PAÑALES Y SERÁ NECESARIA LA TARJETA.

Debido al COVID-19, el pasado  17 de marzo  se desactivaron las cerraduras electrónicas de los  contenedores de rechazo ( errefusa ), orgánico y pañales así como las puertas de...

SERVICIO "HAURREN UDAKO ZAINTZA" 2020

Ante la situación creada por la COVID19, este verano 2020 no se llevarán a cabo las colonias abiertas que desde los Ayuntamientos de Urretxu y Zumarraga se vienen desarrollando en veranos...

AVISO: Se aplazan los trabajos de pintura programados para las obras en la Avenida Beloki, calle Bidezar y barrio Izazpi por motivos meteorológicos.

Se aplazan los trabajos de pintura programados para las obras en la Avenida Beloki, calle Bidezar y barrio Izazpi por motivos meteorológicos.
Visor de contenido web