Publicador de contenidos
Atrás

LOS CURSOS DEL POLIDEPORTIVO ISPILLA ABRIRÁN SUS PUERTAS

Del 26 al 30 de septiembre se podrán probar los cursos de forma gratuita

24·09·2022


LOS CURSOS DEL POLIDEPORTIVO ISPILLA ABRIRÁN SUS PUERTAS

Del 26 al 30 de septiembre se podrán probar los cursos de forma gratuita.


El polideportivo Ispilla ampliará la oferta de cursos. Ya sea para conocer las nuevas actividades como jumpfit, strong zumba, hipopresivos y body balance, o para probar los cursos de ciclismo indoor, pilates, krossfit-entrenamiento funcional, zumba, totalfit y demás que se ofrecían hasta ahora, se ofrecerá la posibilidad de probar los cursos de manera gratuita. Para ello será necesario inscribirse previamente en la recepción del polideportivo, ya que el número de plazas de los cursos es limitado.

 

Sesiones de media hora

 

Este año, por primera vez, se ofrecerán sesiones de media hora al mediodía para facilitar la conciliación familiar. Estos cursos serán HIIT (entrenamiento de alta intensidad) y ciclismo indoor. La idea es ofrecer la posibilidad de realizar una mayor variedad de actividades en este formato en un futuro próximo.

 

Oferta juvenil

 

La oferta para niñxs y adolescentes también se ha ampliado este curso y se pondrán en marcha actividades de zumba joven, krossfit-joven y ciclo joven. De esta manera se ha pretendido ofrecer diferentes alternativas para la práctica de actividad física a los jóvenes que no practican deporte.