Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación
Portlets anidados
Noticias
Atrás

Plan Especial de Revitalización Comercial

El Ayuntamiento de Zumarraga co-financiado por el Gobierno Vasco y dentro del acuerdo marco con la asociación BITARTEAN y el conjunto de comerciantes y hosteleros del municipio, ha puesto en marcha la realización de un estudio para la elaboración del PLAN ESPECIAL DE REVITALIZACIÓN COMERCIAL –PERCO- de la economía urbana, encargando la ejecución técnica del proyecto a Ikertalde Grupo Consultor.

14·03·2017


El objetivo del proyecto es definir un plan de actuación para impulsar el comercio del municipio, que permita el fortalecimiento del posicionamiento de Zumarraga como núcleo terciario. Por ello, solicitamos vuestra colaboración con el objetivo de enriquecer este proceso de trabajo, y en última instancia para conseguir construir entre todos/as un plan lo más adecuado posible para afrontar estos retos de futuro. Concretamente pedimos que respondáis a un breve cuestionario que nos va a permitir comprender mejor las necesidades y la demanda del comercio de Zumarraga. Puedes acceder al cuestionario en formato online a través del banner que encontrarás en la página web del Ayuntamiento de Zumarraga (http://www.zumarraga.eus/) o a través de la página web creada para el desarrollo del proyecto (https://sites.google.com/site/percozumarraga/ ). En este espacio web dedicado al proyecto del PERCO, encontrarás más información sobre el proyecto y podrás realizar tus aportaciones concretas en torno al comercio y turismo. La información que facilites recibirá un tratamiento reservado y respetuoso con el secreto estadístico; y coherente y adecuado a los fines a los que se dirige el presente trabajo. Sin otro particular y agradeciendo de antemano tu colaboración, recibe un cordial saludo.

Avisos

Puedes pedir cita previa desde la sede electrónica de Zumarraga

Puedes pedir cita previa desde la sede electrónica de Zumarraga para realizar tus tramites en el Ayuntamiento    

A PARTIR DEL 22 DE JUNIO SE ACTIVARAN LAS CERRADURAS DE LOS CONTENEDORES DE RECHAZO Y PAÑALES Y SERÁ NECESARIA LA TARJETA.

Debido al COVID-19, el pasado  17 de marzo  se desactivaron las cerraduras electrónicas de los  contenedores de rechazo ( errefusa ), orgánico y pañales así como las puertas de...

SERVICIO "HAURREN UDAKO ZAINTZA" 2020

Ante la situación creada por la COVID19, este verano 2020 no se llevarán a cabo las colonias abiertas que desde los Ayuntamientos de Urretxu y Zumarraga se vienen desarrollando en veranos...

AVISO: Se aplazan los trabajos de pintura programados para las obras en la Avenida Beloki, calle Bidezar y barrio Izazpi por motivos meteorológicos.

Se aplazan los trabajos de pintura programados para las obras en la Avenida Beloki, calle Bidezar y barrio Izazpi por motivos meteorológicos.
Visor de contenido web