Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación
Portlets anidados
Noticias
Atrás

condena del atentado de Normandia

Los responsables de los Ayuntamientos de Zumarraga y Urretxu hemos acordado una concentración común para los dos pueblos, hoy a las 12:00 horas en la Plaza Areizaga-Kalebarren.

27·07·2016


La Asociación de Municipios Vascos, EUDEL, ha condenado el atentado de Normandia y ha invitado a los Ayuntamientos a convocar concentraciones silenciosas de cinco minutos en señal de repulsa y solidaridad para el jueves28 de julio, a las 12.00 horas.

El Ayuntamiento de Zumarraga se incorpora al llamamiento e invita a la ciudadanía a sumarse al acto.

Los responsables de los Ayuntamientos de Zumarraga y Urretxu hemos acordado una concentración común para los dos pueblos, hoy a las 12:00 horas en la Plaza Areizaga-Kalebarren.


Avisos

SE SUSPENDE EL SERVICIO ZAINTZA 2020

Siguiendo las recomendaciones de la Consejera de Salud de Gobierno Vasco y de EUDEL, tras los casos de COVID-19 confirmados en Euskadi, se cancela el servicio Zaintza 2020 organizado por los...

AVISO: Cortes de Agua en Avenida Antigua.

Debido a una fuga en  Avenida Antigua se realizarán cortes de agua para su reparación. Martes 14 de Julio de 15:00h a 17:30 horas. Afectará a los portales del Nº2 al Nº19.

PLENO EXTRAORDINARIO 6/2020

LUGAR: Salón de Plenos. DÍA Y HORA: 14 de julio de 2020, martes, a las 19:00 horas.   ORDEN DEL DÍA 1. ACTA SESIÓN ANTERIOR. 2. DECRETOS DE ALCALDÍA. 3....

Puedes pedir cita previa desde la sede electrónica de Zumarraga

Puedes pedir cita previa desde la sede electrónica de Zumarraga para realizar tus tramites en el Ayuntamiento    
Visor de contenido web