Publicador de contenidos
Atrás

El Ayuntamiento contratará a cuatro personas como Auxiliares de Policía

Con intención de reforzar el área de la Policía Municipal, el Ayuntamiento de Zumarraga ha presentado a LANBIDE una Oferta de empleo para seleccionar cuatro personas, para que por un periodo de 4 a 5 meses ejerzan como Auxiliares de la Policía Local.

 

Las personas interesadas tendrán hasta el 24 de enero para inscribirse obligatoriamente en las oficinas de Lanbide y deberán cumplir los siguientes requisitos:

 

-  Ser mayor de edad

Estar en posesión de título de Bachiller o Técnico (Grupo C1 del EBEP), similar o superior.

Tener el permiso de conducir de la clase B o equivalente

Tener un título de euskera de nivel B2, similar o superior.

 

Las funciones generales que desempeñaran estos Auxiliares se centraran en la colaboración con los Agentes de la Policía Local en asuntos tales como la ordenación del tráfico en casco urbano, apoyo a labores de tipo más administrativo como colocación de bandos, otras disposiciones, actos municipales, …, así como velar por el cumplimiento de la normativa vigente en materias como medio ambiente o protección del entorno.

 

Los detalles concretos tanto del puesto como de los requisitos y procedimiento de selección estarán a disposición de las personas interesadas en la propia oferta de Lanbide

Esta se puede consultar de manera presencial en la oficina comarcal de Lanbide ubicada en Plaza Navarra 3, en la oficina de Uggasa ubicada en la Kulturetxea Zelai Arizti, o de manera on-line en la página web de Lanbide, www.lanbide.net, en el apartado de Empleo-Buscar Empleo.