Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación
Portlets anidados
Noticias
Atrás

Sal eta Eros: radio-novela para fomentar el uso del euskera en los comercios

Este año también se va a realizar una campaña a favor del uso del euskera en los comercios a nivel mancomunado. La presentación será finales de noviembre, cerca del Día del Euskera. Mientras tanto, y para abrir boca, podremos disfrutar de las conversaciones que tienen los personajes de la radio-novela Sal y Eros todos los lunes desde el Facebook municipal de Zumarraga.

19·10·2016


Los servicios de euskera de Urola Garai junto con las asociaciones a favor del euskera, un año más, pondrán en marcha en diciembre la campaña a favor del uso del euskera en los comercios. 
Pero, mientras tanto, podremos disfrutar de las conversaciones que tienen “Sal” y “Eros” los personajes de la radio-novela todos los lunes mediante Facebook.

 

Clica:  Sal eta Eros, lehenengo atala

Segundo capitulo: Sal eta Eros 2

Tercer capítulo: Sal eta Eros 3


Avisos

Puedes pedir cita previa desde la sede electrónica de Zumarraga

Puedes pedir cita previa desde la sede electrónica de Zumarraga para realizar tus tramites en el Ayuntamiento    

A PARTIR DEL 22 DE JUNIO SE ACTIVARAN LAS CERRADURAS DE LOS CONTENEDORES DE RECHAZO Y PAÑALES Y SERÁ NECESARIA LA TARJETA.

Debido al COVID-19, el pasado  17 de marzo  se desactivaron las cerraduras electrónicas de los  contenedores de rechazo ( errefusa ), orgánico y pañales así como las puertas de...

SERVICIO "HAURREN UDAKO ZAINTZA" 2020

Ante la situación creada por la COVID19, este verano 2020 no se llevarán a cabo las colonias abiertas que desde los Ayuntamientos de Urretxu y Zumarraga se vienen desarrollando en veranos...

AVISO: Se aplazan los trabajos de pintura programados para las obras en la Avenida Beloki, calle Bidezar y barrio Izazpi por motivos meteorológicos.

Se aplazan los trabajos de pintura programados para las obras en la Avenida Beloki, calle Bidezar y barrio Izazpi por motivos meteorológicos.
Visor de contenido web