Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación
Portlets anidados
Noticias
Atrás

El Ayuntamiento de Zumarraga ha puesto en marcha el proceso participativo para estudiar la posibilidad de peatonalización de la plaza Euskadi y las calles Soraluze y Legazpi.

El objetivo del proyecto es reactivar el centro comercial de Zumarraga. Recuperar espacios para peatones, para ello aprovechando la cercanía del parking de Zelai Arizti se propone limitar el uso del vehículo dentro del municipio, eliminando los aparcamientos en superficie en esta zona.

01·02·2017


En este proceso se quiere recoger la opinión de todos los ciudadanos de Zumarraga y es especial la de los afectados. Por ello si quieres hacer alguna aportación, ahora tienes la opción.

El 4 de febrero (por la mañana) y el 6 de febrero (por la tarde) estaremos en la plaza Euskadi y entrevistaremos a los ciudadanos, para recoger la opinión de los ciudadanos y sus propuestas.

www.zumarraga.eus/partaidetza


Avisos

SE SUSPENDE EL SERVICIO ZAINTZA 2020

Siguiendo las recomendaciones de la Consejera de Salud de Gobierno Vasco y de EUDEL, tras los casos de COVID-19 confirmados en Euskadi, se cancela el servicio Zaintza 2020 organizado por los...

AVISO: Cortes de Agua en Avenida Antigua.

Debido a una fuga en  Avenida Antigua se realizarán cortes de agua para su reparación. Martes 14 de Julio de 15:00h a 17:30 horas. Afectará a los portales del Nº2 al Nº19.

PLENO EXTRAORDINARIO 6/2020

LUGAR: Salón de Plenos. DÍA Y HORA: 14 de julio de 2020, martes, a las 19:00 horas.   ORDEN DEL DÍA 1. ACTA SESIÓN ANTERIOR. 2. DECRETOS DE ALCALDÍA. 3....

Puedes pedir cita previa desde la sede electrónica de Zumarraga

Puedes pedir cita previa desde la sede electrónica de Zumarraga para realizar tus tramites en el Ayuntamiento    
Visor de contenido web