Publicador de contenidos
Atrás

CUESTIONARIO PARA LA CREACIÓN DE LA NUEVA ORDENANZA DE LA ZUMARRAGAKO AZOKA

Tal y como se dijo cuando informamos de la necesidad de elaborar la nueva Ordenanza de la Zumarragako Azoka, ya están disponibles los cuestionarios del proceso participativo. Estos estan destinados a conocer en una primera instancia el punto de vista, las inquietudes, las necesidades y los deseos de lxs ciudadanxs

27·07·2022


CUESTIONARIO PARA LA CREACIÓN DE LA NUEVA ORDENANZA DE LA ZUMARRAGAKO AZOKA

Tal y como se dijo cuando informamos de la necesidad de elaborar la nueva Ordenanza de la Zumarragako Azoka, ya están disponibles los cuestionarios del proceso participativo. Estos estan destinados a conocer en una primera instancia el punto de vista, las inquietudes, las necesidades y los deseos de lxs ciudadanxs.

Os ofrecemos varias opciones para poder rellenar el cuestionario:

- El primero de ellos es el más habitual o tradicional, en el Servicio a la ciudadania del Ayuntamiento, en el Hogar del Jubilado Gure Txoko o en la Casa de Cultura Zelai Arizti, se han establecido unos cuestionarios y buzones para poder realizar sus aportaciones rellenándolas y depositandolas directamente en el buzón.

- El resto de vías serán On Line, tanto en la web habilitada para el proceso participativo de creación de la ordenanza (ZUMARRAGAKO AZOKA ORDENANTZA (google.com)), en la web del Ayuntamiento de Zumarraga (Ayuntamiento de Zumarraga), en las redes sociales del Ayuntamiento (InstagramFacebook),  en las redes sociales de Zumarragako Azoka (InstagramFacebook)

CUESTIONARIO

Invitamos a todxs lxs ciudadanxs y/o usuarixs de la Azoka a que hagan sus aportaciones para que entre todxs podamos construir una Zumarragako Azoka para todxs.

Desarrollo del proceso participativo de creación de la Ordenanza de la Feria. 

Presentación del proceso participativo para la creación de la Ordenanza de Feria.