Publicador de contenidos
Atrás

LA ORDENACIÓN URBANA DE ZUMARRAGA LA DECIDES TÚ

El ayuntamiento de Zumarraga llama a la participación ciudadana con motivo de los trabajos de elaboración del nuevo Plan General de Ordenación Urbana

23·09·2022


LA ORDENACIÓN URBANA DE ZUMARRAGA LA DECIDES TÚ

 

          El ayuntamiento de Zumarraga llama a la participación ciudadana con motivo de los trabajos de elaboración del nuevo Plan General de Ordenación Urbana, que prepara actualmente el documento de Avance, donde se definirá el modelo urbano estructural. Se convoca a sesiones abiertas donde todas las personas que lo deseen podrán participar.

 

          Dichas reuniones se celebrarán los días 27 de septiembre y 6 de octubre en la Sala de exposiciones de la planta baja de la kultur etxea con horario de 18:00 a 20:00.

 

          En la primera jornada, se tratará la movilidad y las infraestructuras, el espacio público y los equipamientos y el paisaje y las zonas rurales.

 

 

          En la segunda jornada, se abordará la cuestión de la vivienda, la actividad económica y los desarrollos urbanísticos.

 

          Estas jornadas se suman a actividades diversas que se han dado con centros educativos, asociaciones de madres y padres de alumnos y con personas mayores para lograr una participación inclusiva y transversal.

Cabe recordar que pueden consultar las etapas anteriores de participación e información y diagnóstico en la web del Plan General, (https://zumarragaplanorokorra.eus/).