Publicador de contenidos

Atrás EL AYUNTAMIENTO DE ZUMARRAGA VUELVE A PONER DE NUEVO EN MARCHA EL SERVICIO DE ENVÍO A DOMICILIO GRATUITO IMPULSANDO EL COMERCIO LOCAL

· Se trata de un servicio que llevará a casa las compras realizadas en los puestos del mercado y tiendas de la localidad. · El reparto se realizará los martes, jueves y sábados y es un servicio gratuito

03·02·2025


El Ayuntamiento de Zumarraga ha puesto en marcha, una vez más, el servicio de envío a domicilio gratuito para las compras realizadas en el municipio. Una iniciativa sostenible y accesible que facilita la experiencia de compra y fortalece el comercio local.

Bajo el lema “Local, de confianza y ahora hasta tu casa – Herrian erosi, etxean jaso”, esta campaña ofrece a la ciudadanía la posibilidad de recibir en su domicilio las compras realizadas en los comercios y puestos de la Zumarragako Azoka. El servicio es completamente gratuito tanto para la ciudadanía como para los comerciantes y supone una inversión de 15.000 € por parte del Ayuntamiento para seguir fomentando la economía local.

¿Cómo funciona?

Los vecinos y vecinas de Zumarraga pueden realizar sus compras de manera habitual en sus comercios favoritos. Para solicitar el servicio de entrega, basta con acudir a la tienda o mercado, hacer la compra y coordinar con el comercio la opción de envío a domicilio. El propio comerciante se encargará de solicitar la recogida del pedido.

Los días estipulados para el servicio, un repartidor acudirá al establecimiento a recoger la compra y la entregará directamente en el domicilio del comprador. El reparto se realiza en una bicicleta eléctrica equipada con un baúl para transportar los productos, un sistema sostenible y de confianza que garantiza un servicio responsable con el medioambiente.

Días y horarios del reparto

Martes y sábados: 11:00 - 14:00
Jueves: 16:30 - 19:30

Los comercios adheridos tendrán visible el identificador de la campaña “Herrian erosi, etxean jaso”, aunque cualquier comercio del municipio puede solicitar el servicio para sus clientes.

Más opciones para una compra cómoda: servicio “Klik eta Jaso”

En paralelo, Zumarraga ofrece también el servicio “Klik eta Jaso”, un sistema de taquillas – algunas refrigeradas – que permite a la ciudadanía recoger sus compras en cualquier momento del día. Esta solución amplía las posibilidades tanto para el mercado como para el comercio local, garantizando una oferta accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Inscripción para comercios

Los comercios y puestos del mercado que deseen ofrecer este servicio pueden inscribirse llamando al 688 730 048 para recoger su identificativo de campaña y comenzar a utilizarlo.