Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación
Portlets anidados
Noticias
Atrás

CONDENA ENÉRGICA DEL AYUNTAMIENTO DE ZUMARRAGA ANTE EL ATENTADO DE MANCHESTER

El Ayuntamiento de Zumarraga condena enérgicamente el brutal atentado terrorista perpetrado ayer noche durante un concierto en el Manchester Arena, que ha causado una masacre con la muerte de un gran número de personas. El Ayuntamiento de Zumarraga muestra su más absoluta repulsa ante la barbarie de la violencia terrorista y traslada su pesar y solidaridad a las familias de las víctimas, deseando una pronta recuperación de todas las personas heridas.

05·02·2016


Desde el Ayuntamiento se quiere enviar un solidario abrazo y el sentimiento más profundo de cercanía a la ciudad de Manchester y a todo el pueblo británico en estos difíciles momentos.

Avisos

SE SUSPENDE EL SERVICIO ZAINTZA 2020

Siguiendo las recomendaciones de la Consejera de Salud de Gobierno Vasco y de EUDEL, tras los casos de COVID-19 confirmados en Euskadi, se cancela el servicio Zaintza 2020 organizado por los...

AVISO: Cortes de Agua en Avenida Antigua.

Debido a una fuga en  Avenida Antigua se realizarán cortes de agua para su reparación. Martes 14 de Julio de 15:00h a 17:30 horas. Afectará a los portales del Nº2 al Nº19.

PLENO EXTRAORDINARIO 6/2020

LUGAR: Salón de Plenos. DÍA Y HORA: 14 de julio de 2020, martes, a las 19:00 horas.   ORDEN DEL DÍA 1. ACTA SESIÓN ANTERIOR. 2. DECRETOS DE ALCALDÍA. 3....

Puedes pedir cita previa desde la sede electrónica de Zumarraga

Puedes pedir cita previa desde la sede electrónica de Zumarraga para realizar tus tramites en el Ayuntamiento    
Visor de contenido web