Publicador de contenidos
Atrás

La semana que viene se grabarán en Zumarraga algunas secuencias de la película "Erase una vez... Euskadi"

Los trabajos de rodaje se realizarán en una vivienda del portal número 14 de la calle Legazpi del 7 al 14 de la semana que viene.

04·09·2020


Debido a la logística del rodaje, estos días no se podrá estacionar en toda la zona comprendida entre los Portales 6 y 14 de la Calle Legazpi, ni en la zona del Galeperra (Ibaiondo 8-14). El Ayuntamiento quiere pedir a la ciudadanía que sea comprensible con los obstáculos que puedan surgir durante el proceso de rodaje, agradeciendo de antemano el esfuerzo que supone para vecinos y vecinas. Es un honor que de nuevo una productora cuente con nosotros. Zumarraga ya ha formado parte de varias obras audiovisuales y queremos agradecer a todo el equipo de la película dirigida por Manu Gómez por brindarnos la oportunidad de seguir ampliando nuestro pequeño archivo.

El Ayuntamiento continúa con su apuesta por la Cultura, apoyando a los creadores locales  y colaborando con los productores de contenido cultural poniendo a su disposición los espacios necesarios y todos los recursos disponibles. En este caso, dispondrán de la sala de actos del centro cívico Gure Txoko en la que realizarán labores de maquillaje,vestuario y etc. Los trabajadores de la película y el Ayuntamiento ya han tomado todas las medidas de seguridad necesarias.