Publicador de contenidos
Atrás

A partir del lunes día 8 de junio vuelve a ponerse en marcha el estacionamiento limitado.

Finalizadas gran parte de las restricciones de movilidad que se establecieron con la declaración del Estado de Alarma y teniendo en cuenta la fase de desescalada en la que nos encontramos actualmente, se procede de nuevo a establecer la limitación del tiempo de estacionamiento en las calles Soraluze, Euskadi Enparantza, Bidezar, Elizkale, Iparragirre, Legazpi y Piedad.

06·06·2020


Recordamos que el sistema de "zona azul" es gratuito y sin obligación de obtener ticket de estacionamiento.

La zona está compuesta por las calles Soraluze, plaza Euskadi, Legazpi, Iparragirre 1, Elizkale (lateral de la parroquia), Bidezar y Piedad.

En estas calles el tiempo estará limitado a una hora y media en los tramos horarios comprendidos entre las 08:00 y 14:00 y las 15:00 y 21:00 horas de los días laborales de lunes a viernes.

En las calles Legazpi y Piedad además estará también limitado a una hora y media el estacionamiento los sábados, también laborables de 08:30 a 14:30 horas.

El tiempo máximo es de una hora y media en cada calle y tramo horario. Lo que significa que pasado el tiempo máximo permitido deberá cambiar de calle hasta tanto no se produzca el cambio del tramo horario (mañana-tarde).