Publicador de contenidos
Atrás

Concurso para la elección de la imagen de la camapaña municipal de prevención de violencia de género

El Departamento de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Zumarraga, en el marco de la Campaña de Prevención contra la violencia de género, convoca un concurso para la elección de una imagen que refleje el compromiso de la institución en la erradicación de la violencia de género y acompañe las publicaciones que, en este sentido, se lleven a cabo desde el mismo.

13·05·2021


El objetivo es crear una imagen capaz de sensibilizar a la ciudadanía en su compromiso personal y social para hacer frente a la violencia de género, mostrando su rechazo y tolerancia cero hacia todas sus expresiones.

BASES DEL CONCURSO:

1.Podrá participar en este concurso toda persona que lo desee, quien podrá presentar un máximo de tres obras.

2.El tema del concurso es el rechazo y compromiso hacia la erradicación de la violencia de género y todas sus expresiones y deberá constar en el texto

ZUMARRAGA NO TOLERA LAS AGRESIONES SEXISTAS

3.Se admitirá cualquier técnica: collage, pintura, fotografía... El tamaño de las obras será de 30 x 40 cms en vertical, y se presentarán reforzadas en cartulina por el reverso.

4.Todas las obras deberán ser inéditas y los trabajos serán presentados sin ningún tipo de identificación de su autoría. En un sobre adjunto, cerrado, se anotarán los datos personales de la persona concursante y fotocopia del D.N.I. En el exterior del sobre figurará una palabra o texto que deberá figurar también al dorso del trabajo.

5.Los trabajos deberán presentarse antes de las 13:30 horas del día  de 2021 en la siguiente dirección: Casa de Cultura Zelai Arizti, Legazpi, 7 - 20700 Zumarraga.

6.Se establece un único premio de 300 €.

7.El trabajo premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento, quien se reserva todos los derechos relacionados a su impresión, publicación, difusión, etc.

8.El premio podrá quedar desierto si a juicio del jurado los trabajos no reúnen la suficiente calidad.

9.El jurado será designado por la organización y su fallo será inapelable. El fallo del Jurado se dará a conocer el día de la entrega del premio.

10.La imagen premiada, se imprimirá en bolsas de tela que se repartirán dentro de la campaña para la sensibilización contra la violencia de género, promovida por el ayuntamiento, en el marco del Pacto de Estado contrala violencia de género.

11.Se expondrá en el hall de la Casa de Cultura Zelai Arizti una selección de los trabajos seleccionados por el jurado.

12.Los trabajos no premiados deberán ser retirados entre el 6 y . Transcurrido el plazo sin que los/as autores/as los hayan retirado, se entenderá que renuncian a ellos, y el Ayuntamiento podrá disponer libremente de los mismos, sin reconocer sobre éstos derecho o indemnización.

13.El hecho de presentarse al Concurso implica la plena aceptación de las Bases que lo regulan.