Publicador de contenidos
Atrás

Únete a la nueva Comunidad Energética Local de Zumarraga

Ayer presentó el Ayuntamiento de Zumarraga la Comunidad Energética Local. El acto estuvo presidido por el consejero delegado de Edinor, Juan Diego Casals y por el alcalde Mikel Serrano Aperribay. Así se abre ya a la comunidad de Zumarraga la posibilidad de formar parte de esta experiencia de consumo energético renovable, limpio y de cercanía

27·03·2021


BENEFICIOS
Al hacer uso de energía renovable generada de forma local, en un entorno menor a los 500m, disfrutarás de una serie de beneficios que notarás en tu factura de electricidad y en el medio ambiente: Algunos de los beneficios de pertenecer a la Comunidad Energética Local de Zumárraga son:

Ahorra dinero en tu factura de electricidad desde el principio. Una oferta orientada a tus necesidades, con trasparencia total en facturas y comunicaciones. Disfruta de energía local generada en un entorno km0 y de origen. 100% renovable. Asesoramiento previo y posterior para optimizar los consumos. Energía fotovoltaica desde un entorno urbano, haciendo tu municipio más sostenible.

¿Cómo funciona?
No requiere ni inversión inicial para financiar el total de la instalación, ni compromiso de permanencia. Constitución de una Asociación con los comercios o vecinos interesados en participar. Cesión de las cubiertas municipales a la Asociación para que coloque en cada una de ellas una instalación de energía fotovoltaica. Ejecución de la obra de la instalación fotovoltaica bajo una dirección que garantiza su fiabilidad y seguridad.

Elección de una comercializadora que completa el suministro de electricidad con energía renovable al mejor precio. Consumo y disfrute de la energía generada con ahorro en la factura de electricidad desde el primer día.

¿QUIERES SABER MÁS?
Si quieres saber más o hacernos cualquier consulta no dudes en hacerlo a través de nuestro teléfono, por email o visitando nuestra página web:
ingurumena@zumarraga.eus
www.tekzumarraga.eus
943 729 022