Publicador de contenidos
Atrás

Zintzo-mintzo y el Ayuntamiento de Zumarraga colaboran en la promoción del Euskaraldia

A través de este convenio de colaboración, Nerea Gabirondo desde Zintzo-Mintzo, será la encargada de impulsar Euskaraldia.

18·09·2020


Hoy, 18 de septiembre, se ha presentado el convenio entre el Ayuntamiento de Zumarraga y la asociación de euskera Zintzo-mintzo.

El alcalde de Zumarraga, Mikel Serrano, ha dado la bienvenida a la rueda de prensa ha destacado el trabajo realizado por Zintzo-Mintzo en ambas localidades durante el Euskaraldia 2018. En este sentido, ha señalado los motivos de la firma del convenio de colaboración para encauzar Euskaraldia de la mejor manera posible, de cara a este año ya insólito, y ha agradecido a la asociación de euskera las acciones que ha llevado a cabo y lleva a cabo durante casi treinta años.

Sebas Iturrioz, en representación de Zintzo-mintzo euskara elkartea, ha destacado la colaboración que se ha realizado durante estos años y ha agradecido al Ayuntamiento la apuesta por dinamizar Euskaraldia. Para ello la urretxuarra Nerea Gabirondo ya trabaja en estas tareas, centrada ya en la inscripción de entidades.

 

Nerea Gabirondo ha aprovechado su intervención para recordar la inscripción de entidades que ha finalizado el 27 de septiembre y ofrecer su servicio a quien lo necesite. Además, agradece a los comerciantes que ha visitado esta semana, tal y como está la situación, la buena acogida que le han ofrecido.

Si necesita ayuda para inscribirse como entidad: llama al 722 160 729 o escribe zumarragaurraurrxu.euskaraldia@gmail.com