Publicador de contenidos
Atrás

AVISO: Obras en la Avenida Beloki, calle Bidezar y barrio Izazpi.

Las obras para la realización del paso peatonal desde la acera al parking en la Avenida Beloki y el pintado del recorrido peatonal del mismo se realizarán durante los días 15,16 y 17. Los aparcamientos de la cuesta deberán quedar libres durante estos tres días, así como la zona completa del parking desde las 8:30 de la mañana del día 17 (se permitirá el acceso a última hora de la tarde). Las labores comenzarán el lunes a las 7:45 de la mañana.

A su vez, la ejecución del paso peatonal elevado a la altura del portal nº7 de la calle Bidezar que comenzará el día 17 con la fase de asfaltado, conllevará el cierre al tráfico de 9:00 a 13:00. El jueves día 18 se llevarán a cabo las labores de pintado, para lo que se volverá a cortar el tráfico de 9:00 a 12:00.

En las inmediaciones del barrio Izazpi 20, en la zona de la calle lateral del Centro Gerontológico, se realizarán también labores de pintado para la señalización víal. Los trabajos se llevarán a cabo el jueves día 18, desde las 12:00 del mediodía hasta las 18:00 de la tarde. Tiempo en el que la calle permanecerá cerrada al tráfico, excepto para vehículos prioritarios. Las fechas programadas para la realización de las labores de pintado en todas las obras, dependerán de las condiciones meteorológicas.